/* */

6/3/14

Curso de Apoyo Conductual Positivo en personas con Trastornos del Espectro Autista



Lugar: Forum Business center - c/ Capitán Haya 1, Planta 15

Fecha: 5 y 6 de abril de 2014

Impartido por Rosa Álvarez

El objetivo del curso es dotar a los asistentes de herramientas de trabajo que permitan a las personas con TEA incrementar su independencia, productividad, integración en la comunidad y satisfacción personal.
El Apoyo Conductual Positivo es un planteamiento basado en el respeto de los valores de la persona y en la derivación eficaz de hipótesis funcionales sobre el comportamiento problemático. Basándonos en esta metodología se pretende proporcionar herramientas para:
1.afrontar el reto de proporcionar apoyos en cualquier contexto donde se desenvuelve habitualmente la persona, 
2.mejorar la capacidad de los ámbitos, institucionales, familiares y de la comunidad a la hora de diseñar contextos efectivos, incrementar el ajuste o la conexión entre la investigación y la aplicación, y los ambientes en los cuales tiene lugar la enseñanza y el aprendizaje


Precio: 165 euros hasta el 30 de marzo de 2014 y 
180 euros desde el 31 de marzo de 2014

Instrucciones de inscripción

1.Enviar email a infortea@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI (imprescindible) , email, dirección, población, código postal y teléfono.
2.Esperar confirmación desde Infortea y realizar transferencia bancaria a la cuenta facilitada por Infortea. Si no se realizar la transferencia 15 días después, se pierda la pre-inscripción. En caso de no recibir confirmación del primer mail llamar al teléfono de Infortea 722757222.
3.Enviar justificante bancario por correo electrónico ainfortea@gmail.com
4.Recibirá confirmación por mail desde Infortea con la confirmación definitiva de la inscripción al curso.


Para más información, hacer clic en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada