/* */

8/4/14

INTERACIS. HERRAMIENTA PARA CREAR Y COMPARTIR ACTIVIDADES


 INTERACIS es un portal online que ofrece diferentes posibilidades para enriquecer el trabajo con nuestro alumnado con necesidades educativas especiales.

A través del portal INTERACIS podemos generar nuestras propias actividades, adaptadas a las características y necesidades de nuestro alumnado, o podemos buscar y descargar múltiples propuestas creadas por otros usuarios registrados.

Ahora mismo, la herramienta sólo permite crear actividades del área matemática. Parece que próximamente se incluirán recursos para hacerlo también del área del lenguaje.

El generador incluye una herramienta para la creación de cuadernos de trabajo personalizados en formato pdf en el que podemos incluir diversas actividades diseñadas por nosotros mismos o encontradas ya elaboradas.

Como veis las posibilidades que nos ofrece INTERACIS son enormes para poder planificar, adaptar y evaluar el trabajo con nuestros alumnos y alumnas. 

En el siguiente vídeo podéis ver cómo crear actividades con INTERACIS:



Pincha en la siguiente imagen para ver algunos ejemplos de actividades creadas con INTERACIS:





2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ana por compartir desde tu Blog Educativo el Proyecto INTERACIS, tu opinión nos motiva para seguir mejorando cada día.

    Desde aquí, os animo a que probéis INTERACIS y a que nos transmitáis vuestras opiniones, consejos, dudas y críticas constructivas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por este estupendo recurso.

      Eliminar