15/5/14

HERMES MOBILE

Hermes Mobile es una aplicación gratuita, promovida por Fundación Vodafone y Confederación ASPACE dentro del proyecto #aspacenet, desarrollada por BJ-Adaptaciones para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. La app facilita la comunicación de personas con dificultades en el habla que tengan adquirido el aprendizaje de la lectura y la escritura (aunque no sería del todo imprescindible).

La aplicación incluye (según te la descargas) una serie de mensajes grabados y organizados por categorías que tienen relación con contextos comunicativos de uso muy habitual. En la pantalla podemos ver los mensajes con texto escrito y acompañados de una imagen o pictograma.

La misma aplicación ofrece opciones de personalización para las diversas necesidades de los usuarios: "con Hermes Mobile puedes gestionar todos tus mensajes agrupados por categorías elegidas por ti, mostrar diferentes diccionarios según el lugar en el que te encuentres, añadir imágenes y audio a tus mensajes, y muchas cosas más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario